3 May 2009

Fenomenoide 2.0



Twitter? suena verdad?.
Pues este es el nuevo sitio social,microblog BOOM de ahora.
Pero que pasa?
Hay personas como yo que al principio no supimos ni los usos del twitter,ni de su fin social y por tal razon nos parecio aburrido...Hasta que aprendi a usarlo...como?

1.Di Follow a personas en mi idioma.

2.Le di Follow (seguimiento) a importantes periodicos nacionales e internacionales para siempre estar actualizado,y gracias a twitter ahora siempre lo estoy.

3.Segui personas que fueran de mi comunidad,ciudad y\o pais,por lo cual tuvimos informacion y cosas comunes,por lo que hoy han terminado siendo amigos mios.

4.Segui mas personas a travez de las personas que ellos seguian,como en una cadena.Muy interesante!

5.Actualizo casi siempre...Por lo que mas personas me siguen..

6.Aprendi a usar el @ ,que es cada vez que te mencionan,revisas en por ejemplo:
Si ere @jose,en la barra izquierda chequeas @jose y ahi ves quien te ha dirigido un comentario.

7.RT es postear algo que ya alguien puso,para que tu lo desa conocer a otros,ya sea porque fue interesante,divertido o importante.Ademas pueden RTtwittearte a ti.

8.ULTIMO CONSEJO....No le des seguimiento a muchos frikis..te llenan tu twitter de cosas que ni entiendes y luego se vuelve aburrido..y mira que te lo puedo asegurar.Twitter es adictivo!.

No comments:

Yitzchak